Fallece Chayito, fundadora de la Esquina del Chilaquil en la Condesa

Esta mañana se dio a conocer que Doña Chayito, fundadora de la Esquina del Chilaquil, uno de los mejores puestos de comida ubicado en la Condesa y donde se preparan las mejores tortas de chilaquil de la Ciudad de México, había muerto.

En este lugar hay chilaquiles rojos, verdes, con cochinita, pechuga empanizada o milanesa, casi siempre largas filas que confirman el sabor que siempre las caracteriza.

Sin embargo, esta mañana la partida de Doña Chayito deja un gran hueco en el corazón de cientos de mexicanos que a diario compraban su desayuno.

Aparentemente las causas de su muerte no se deben al COVID-19, sino a una insuficiencia renal que ya padecía desde hace muchos años, así lo dio a conocer su hija a través de un en vivo que realizó luego de dar a conocer la noticia.

“Hoy se despidió de este mundo una mujer quino tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una torera la mejor ella es la que creo la esquina del chilaquil y hoy me dejo pero ya me dejó instrucciones que todo siga igual el sabor, el sazón y el amor que ella siempre me enseño y seguirá su esencia de mi patrona”, se lee al pie de una foto de doña Chayito y su familia.

Varios influencers y algunos programas de televisión se hicieron presentes en su puesto, que a diario alimentaba a cientos de personas en la Ciudad de México, más recientemente  Luisito Comunica quien dio su visto bueno al sazón de doña Chayito.

¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepillo-erika-buenfil

¿Pepillo Origel responde a Érika Buenfil con un meme?

Siguiente Artículo
carmen-campuzano

Carmen Campuzano anuncia la muerte de su hermano

Artículos Relacionados
Total
0
Share