Falla en un programa en vivo, casi electrocuta a su invitado

El piloto Mario Hart casi es electrocutado en una transmisión en vivo y es que hubo una falla en el juego que realizan en el programa ‘En Boca de Todos’ lo que causó pánico en Mario y su esposa Korina Rivadeneira.

Ambos habían acudido como invitados del programa para celebrar su primer mes de casados, sin embargo, las cosas se salieron de control y es que en vivo pueden suceder miles de cosas, la improvisación jugó un papel importante para calmar a Mario y al set completo.

El juego consistía en una serie de retos que debía cumplir junto a su esposa, esto para demostrar qué tanto se conocen. Todo sucedió cuando el piloto se sentó en una silla eléctrica, si su esposa respondía mal debían darle una descarga.

Todo salió mal cuando uno de los conductores bajó la palanca del tomacorriente, inmediatamente el cable de electricidad conectado a la silla se desprendió y empezó a salir humo en el set.

Lleno de miedo, Mario se levantó de la silla  y su esposa se levantó de su sitio para ir con Hart, afortunadamente nadie salió lastimado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian enseña de más

Durante su primera transmisión en vivo de Instagram, Kim Kardashian enseña de más

Siguiente Artículo
muse

El nuevo videoclip de Muse “Dig Down” logra miles de reproducciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share