Falla en juego mecánico deja 10 niños lesionados

A través de un vídeo que fue recopilado por algunos medios, se supo que en la feria de León, Guanajuato, un juego mecánico llamado: ‘Mini Twister’, perdió el control por una falla.

En el clip se observa como inicia el juego y tras unos segundos pierde el control, tiempo que se convirtió en una eternidad para los padres que intentaban frenar la atracción. Sin embargo, el operador activó el freno de emergencia para parar el juego.

Al menos 10 menores salieron lesionados y revisados por el personal de Protección Civil, ahí se determinó que serían trasladados a un hospital.

“Todos son golpes, son contusiones y por eso es que los paramédicos los tenían en código verde, no ponen en riesgo la vida este tipo de lesiones”, declaró Fabián Obregón, quien es el responsable de la Feria de León.

Dos adultos salieron también lesionados, luego de que trataron de detener el fuego, el segundo fue debido a una crisis nerviosa al ver el momento.

El juego ya está siendo reparado y mientras tanto Protección Civil afirmó que revisaría el resto de las atracciones mecánicas todos los días.

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa

África Zavala presume cinturita de avispa en la playa

Siguiente Artículo
madsad

Mane y Karime se vuelven a hablar y sus fanáticos están encantados

Artículos Relacionados
Total
0
Share