Expulsan a participante de ‘Enamorándonos’ por maltrato animal

Juan Durán utilizó sus redes, para difundir cómo “cuidaba” a un cachorro de leopardo, el cual aparentemente adquirió de manera ilícita y más tarde fue expuesto por Arturo Islas Allende que es protector de los animales y ha destacado su trabajo en redes sociales.

“Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, confirma el experto.

Carmen lamentó el momento de la agresión hacia el animal y hacia Daniela, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien aparentemente también fue agredida en el programa, cuando salía con este amoroso.

“Juan vimos esa acción en el vídeo, vimos esa acción también con Daniela y no lo vamos a permitir en ‘Enamorándonos’, así que te voy a pedir que te retires del programa”, recalcó la conductora, quien además alzó la voz contra la violencia contra cualquier ser humano.

En las últimas semanas, miles de mujeres han salido a marchar en contra de la violencia de género, además de destaparse asesinatos infantiles y otro tipo de violencia, que atenta contra la vida de los seres vivos, confirmando un terrible panorama, para nuestro país.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pop-smoke

Reportan que el rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa

Siguiente Artículo
noelia

Noelia posa en Instagram usando solo una diminuta tanga blanca

Artículos Relacionados
Total
0
Share