División Minúscula anuncia salida de Efrén Barón tras acusaciones de acoso

Tras las denuncias de acoso sexual hechas contra el guitarrista Efrén Barón, la banda anunció su salida del grupo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el grupo mexicano División Minúscula, indicó que se separan del guitarrista debido a las acusaciones que han presentado.

Estas acusaciones fueron confirmadas por Efrén en la misma plataforma: “Quiero pedir una disculpa pública por mis acciones y conductas inapropiadas. En verdad lo lamento demasiado. Mi intención no era ejercer un tipo de violencia, pero claramente fue un error y me arrepiento mucho de haberlo hecho”, además indicó que pediría ayuda psicológica: “No voy a quedarme sin hacer nada. Obviamente buscare ayuda psicológica. Esto no es algo para tomar a la ligera, las mujeres merecen respeto. En verdad lamento mucho todo lo que hice”.

https://twitter.com/efrenbaron/status/1112188355410870273

https://twitter.com/efrenbaron/status/1112396161569251330

También mandó un comunicado oficial, asegurando que cooperará “con las autoridades correspondientes para aclarar cualquier situación al respecto” y que apoyará a las “victimas siempre y cuando sean reales y hayan denunciado ante la ley”.

https://twitter.com/efrenbaron/status/1112805643738640387

Este movimiento en México comenzó a tomar fuerza después de que una joven denunciara a un escritor, esto abrió las puertas a las denuncias en contra de periodistas, maestros y ahora a músicos mexicanos, entre los acusados, se encuentran León Larregui, Gastón Espinoza,  Yayo González de Paté de Fuá, los integrantes de Young Tender, Miguel Hernández de Rey Pila, Alejandro Otaola, Andrés Canalla de Tungas y Luis Fara de Quiero Club.

Aquí el tuit que acusa a Efren Barón.

https://twitter.com/metoomusicamx/status/1112064757572472832

Deja tu comentario
Artículo anterior
armando vega gil botellita

Confirman la muerte de integrante de Botellita de Jerez, tras denuncias de #MeToo

Siguiente Artículo
jbalvin

J Balvin hace la mejor mezcla de salsa y reggaetón en su nuevo sencillo “La Rebelión”

Artículos Relacionados
Total
0
Share