Expulsan a clavadista brasileña por tener sexo con un compañero

Lo más interesante de las olimpiadas es que unen naciones, conocer personas de otras culturas y la convivencia. Y aunque la disciplina es indispensable para un desempeño óptimo, en esta ocasión fue más allá, perdiéndola por completo.

La clavadista Ingrid de Oliveira y Pedro Goncalvez, participante en remo, brasileños ambos, llevaron ese acercamiento a uno más profundo, lo cual trajo consecuencias muy graves, sobre todo para la clavadista, ya que afectó su desempeño en la competencia de salto sincronizado de 10 metros y esto se desencadenó a su expulsión.

https://www.instagram.com/p/BI4xlxKjYkD

Este hecho pudo pasar por desapercibido, sin embargo, un día después Ingrid y Giovanna Pedrosa competían juntas, la falta de concentración por parte de Ingrid al momento de la competencia no fue exitosa, por su desgaste, por lo que quedaron en el último puesto, situación que molestó a Giovanna y llevó su queja al Comité Olimpico Internacional (COI) informando que su compañera y Pedro habían tenido relaciones sexuales.

La respuesta por parte del Comité fue expulsar no solo a Ingrid sino a Giovanna, y esta última advirtió que jamás volverá a competir con su ex compañera. Sin duda fue una manera muy difícil de enfrentar las consecuencias de otra persona, ¿no creen?

Hasta el momento ninguno de los dos atletas ha dado ninguna declaración al respecto.

Ingrid de Oliveira es considerada una de las deportistas brasileñas más sexys de estas olimpiadas y ya acumuló una gran cantidad de seguidores en Instagram. Estas son algunas de sus imágenes:

https://www.instagram.com/p/BIc1hxhjLZX/

https://www.instagram.com/p/BG11817IZ9l

https://www.instagram.com/p/BFbsNUzoZ7v/

https://www.instagram.com/p/BDktPS9oZ9x/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pennywise

Ve el disfraz completo de Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de ‘It’

Siguiente Artículo
Stranger Things

Escucha el soundtrack de 'Stranger Things', es alucinante

Artículos Relacionados
Total
0
Share