Experimento social, muestra la reacción de algunos mexicanos al ver a una pareja del mismo sexo abrazándose

Aunque los tiempos siguen cambiando para el bien de una mejor sociedad, aún hay personas que continúan mandando mensajes de discriminación y odio, con pequeñas acciones y Mensajeros Urbanos decidió poner a prueba a algunos mexicanos, y lo que piensan respecto a las parejas del mismo sexo.

En complicidad con dos chicas, decidieron grabar este experimento social en el centro de la Ciudad de México, donde uno de los integrantes del canal, fue quien fungió como la persona que discriminaba a la pareja para ver la reacción de las personas.

La primera reacción fue muy triste, ya que las personas se alejaron, en cuanto vieron que el chico comenzaba a pedirles que dejaran de abrazarse.

Pero fue la única ocasión, ya que el resto de los transeúntes, que se encontraban cerca de la pareja, y  hasta un policía, defendieron a las chicas que solo pasaban un buena rato como el resto de las parejas.

El experimento tiene más de 12 mil reproducciones y han surgido comentarios acerca del apoyo que tiene la comunidad LGBT en la Ciudad de México, a diferencia de otros lugares en el mundo donde la homosexualidad, sigue siendo un tema tabú y hasta un delito.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivonne y fabio

Ivonne Montero rompe el silencio tras la muerte de su ex Fabio Melanitto

Siguiente Artículo
galilea

Esta es la broma que Galilea Montijo intentó realizar durante el programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share