Noticias

Excuñado de Shakira da a conocer las razones de su separación

La polémica que encierra la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa, pues los primeros rumores señalaban que esta decisión fue debido a una supuesta infidelidad del futbolista español, sin embargo, uno de los excuñados de la cantante reveló el verdadero motivo.

Fue Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Shakira, aseguró al medio español EsDiario que aunque la cantante y el defensa del Barcelona aparentaron que su relación era perfecta, pero sus problemas iniciaron hace meses y confesó que los motivos fueron económicos.

Según García, el futbolista le pidió en una ocasión una fuerte cantidad de dinero a la colombiana para que pudiera invertirlo en otros negocios, sin embargo, Shakira se negó a dárselo, sobre todo porque sus padres no estuvieron de acuerdo, pues agregó que son ellos quienes tienen gran influencia en las finanzas de la cantante.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Gerard Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, aseveró Roberto García.

Por este tipo de discusiones la relación se fracturó y comenzaron más peleas que terminaron por separarlos, además agregó que los famosos nunca han mezclado su dinero y que llevan la economía familiar por la mitad todo el tiempo.

Presidente del Barcelona asegura que Gerard Piqué está sufriendo por Shakira