Ex novio de Yuya comparte fotos con ella y confirma que hay una gran amistad

Aunque muchos han acusado a Luis Arvizu de querer colgarse de la fama de Yuya, muchos otros seguidores han descartado esta posibilidad ante la trayectoria que tiene.

A través de su cuenta de TikTok el conductor y productor, compartió un clip de imágenes que tiene al lado de Yuya, algo que evidentemente nunca acostumbra hacer la influencer, ya que prefiere mantener su vida privada lejos de las redes.

Pero para Luis Arvizu fue un reto y parte de una canción de TikTok y así compartió algunos de los mejores momentos que vivió junto a Mariand hace más de 10 años, cuando aparentemente fueron novios y compartieron muchos momentos juntos, esto quedó solo confirmado a través de redes, ya que nunca se enteraron de la existencia del conductor en la vida de la creadora.

Pese algunos comentarios donde afirman que quiere colgarse de la fama, el conductor no respondió y se limitó a confirmar que entre Yuya y él existe una gran amistad.

yuya-ex

Entre otros comentarios aprovechó para hacer chistes sobre el por qué dejó ir a la empresaria y como es que fue ocultado por Yuya como el resto de sus novios conocidos.

yuya

Actualmente la influencer se encuentra en una relación con Siddhartha, quien aparentemente inició una relación con ella tras algunos años de noviazgo con Beto Pasillas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anne-hathaway-olivia-john

James Franco y Anne Hathaway realizan su versión de ‘Vaselina’

Siguiente Artículo
will-smith-el-principe-del-rap

Will Smith reúne a todo el elenco de ‘El Príncipe del Rap’

Artículos Relacionados
Total
0
Share