Ex novio de Yanet García revela las razones por las que terminó con la conductora

El pasado mes de julio el gamer Douglas Martin anunció a través de su canal de YouTube la ruptura con Yanet García, en ese entonces aseguró que era para dedicarse al cien por ciento al torneo del juego ‘Call of Duty’.

Tras esto la presentadora del programa ‘Hoy’ habló al respecto y dijo que su ruptura fue por Skype y a ella le hubiera gustado que fuera de frente, pese a eso, le deseó lo mejor al jugador reconocido como ‘FaZe Censor’, quien después de casi tres meses decidió colgar un vídeo en el que habla de los verdaderos motivos de su separación, que aunque después quiso excusar el clip con lo que les pasa a todos en una relación que es seguida en redes sociales.

yanet douglas
Foto: Archivo

De acuerdo al clip de más de 15 minutos, tomó la decisión de romper con Yanet  porque le comenzó a pedir una parte de las ganancias que obtenía por los vídeos que subía en su canal de YouTube.

“Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube . En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora. Así que cuando ella entendió cuánto dinero hacia yo en YouTube, quiso obtener un porcentaje de los vídeos que yo estaba haciendo”.

Argumentó que eso fue lo que lo incomodó un poco, porque él pagaba todo para que ella se sintiera cómoda.

“Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian, yo quería grabar ese momento y ella no me lo permitió, yo quería mostrar eso en un vídeo, porque me gusta compartir momentos felices, es el contenido que les gusta, pero ella no quiso”.

https://www.instagram.com/p/BjF_WUhFy6z/

Al principio del clip Douglas aseguró que lo hizo justo ahora porque quería dejar pasar un tiempo y solamente era para dar una opinión sobre las relaciones, que ella es una gran persona y le desea todo el éxito del mundo. Finalmente otro de los temas por los que terminó con Yanet es porque al cabo del tiempo de querer separar las redes sociales, es decir que cada quien hiciera contenido para su público, él quería hacerlo con sus amigos, a lo que ella se negó: “Me daba ultimátums de quiénes podían ser o no mis amigos”.

Según el sitio Alpha Life, las ganancias del jugador por su clips ascienden a 1.5 millones de dólares en el último año.

Por su cuenta Yanet, no ha hablado al respecto y sigue brillando en el programa ‘Hoy’ incluso la han invitado a otros programas como el de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, en el que Yolanda le pedía a la chica del clima que se agachara para que adoptara una sexy posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka denuncia el robó de las contraseñas de sus redes sociales

Siguiente Artículo
jlo destacada

Denuncian a Jennifer Lopez por atropellar a un fotógrafo

Artículos Relacionados
Total
0
Share