Ex novio de Yanet García presume a su nueva novia

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex de Yanet García, el gamer Douglas Censor, presentó a sus seguidores a la mujer que logró conquistar su corazón tras su rumptura con la conductora del clima.

Faze Censor, como se le conoce al jugador de ‘Call of Duty’ habala de su relación después de un año de haber terminado con la mexicana Yanet, quien se encuentra completamente enamorada de su actual pareja el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes.

https://www.instagram.com/p/B0M9qVyH9ZN/

Censor compartió una fotografía junto a la joven de nombre Marilyn.

“Hola, chicos. He estado saliendo con esta hermosa mujer llamada Marilyn y solo quería mostrarles a ustedes. Un nuevo vídeo en mi canal con ella”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram junto a la siguiente fotografía.

https://www.instagram.com/p/B0MlRx6h3Xc/

Después de que la presumiera en redes la joven creció significativamente el número de seguidores en su cuenta de Instagram y con una fotografía en blanco y negro besando a Douglas agradeció a todos sus nuevos seguidores.

“Muchas gracias a todos por el número abrumador de seguidores. No soy de ninguna manera una persona de las redes sociales y tengo mucho que aprender, pero me encanta esta hermosa alma aquí y estoy sumamente agradecida por su aceptación, apoyo y vibraciones positivas”.

https://www.instagram.com/p/B0M5JDDnxyT/

Los fans de Cenzor no tardaron en mostrar mensajes de apoyo para el gamer en la plataforma y aseguran que su nueva pareja es más bonita que Yanet García.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anne

Anne Hathaway anuncia su segundo embarazo con tierna imagen de su pancita

Siguiente Artículo
bebe sol

Difunden la foto de cómo luce actualmente el ‘bebé sol’ que aparecía en ‘Los Teletubbies’

Artículos Relacionados
Total
0
Share