Ex novia de Vadhir Derbez asegura que su relación era tóxica

Recientemente el actor reveló a sus seguidores que había descubierto infidelidad de su pareja, quien supuestamente habría mantenido otra relación durante 9 meses, lo anterior lo confesó en una madrugada a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Triste porque la persona con la que he estado pues digamos que saliendo ya nueve meses la acabo de cachar que se acaba de ir pues con un tipo que le caché. Cuando uno está enamorado es como complicado, era una cosa más allá del físico”, explicó en el enlace en el que se veía muy afectado.

Después de este Live, los fanáticos de Vadhir comenzaron a relacionarlo con la influencer Diana Larume y comenzaron a atacarla, incluso el actor tuvo que grabar otro vídeo en el que le explicaba a sus fans que no se trataba de ella.

“Me llegaron unos comentarios de que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana por todo y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es una súper niña, le mando un beso, de hecho, chéquenla en sus redes y yo no les puedo decir lo demás”, explicó Vadhir.

Pese a esto la influencer, reaccionó de tal forma que hizo que volvieran los rumores y es que a través de un Instagram Live, Diana confesó que ella fue quien decidió romper la relación porque se sentía asfixiada, incluso describió su relación como tóxica y complicada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-de-dios-pantoja

Juan de Dios Pantoja le dedica canción a Kimberly Loaiza

Siguiente Artículo
ingrid-brans

Ingrid Brans vuelve a posar sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share