Noticias

Ex novia de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez comparte las primeras imágenes de su hija

Hace unos meses Fernanda Gómez se volvió noticia al sorprender a seguidores, amigos y conocidos con una repentina pancita de embarazo, hecho que por supuesto, llamó la atención ya que ella y el boxeador habían terminado su noviazgo y de inmediato se especuló que la ex pareja podrían convertirse en padres.

En esta semana la ex novia del boxeador dio a luz, algunos medios de inmediato felicitaron a ‘El Canelo’ por su nueva paternidad, pero es hasta hoy que la noticia se hace oficial.

Lo anterior se debe a que Fernanda, publicó la primera imagen de la bebé y lleva el apellido de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez , las felicitaciones no se hicieron esperar, pese a que su cuenta de Instagram es privada algunos fans y medios han rescatado la imagen.

“Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida TE AMO mi bebé María Fernanda Álvarez Gómez”, se lee al pie de la publicación que ya le dio la vuelta a Internet y ha generado miles de ‘me gusta’.

Por su parte, el boxeador no ha hecho ningún comentario al respecto, pero se espera que pronto de a conocer a su nueva hija, producto del amor que un día hubo entre él y Fernanda.

¡Felicidades!