Ex mánager de Jenni Rivera habla del miedo con el que vivía la cantante

Después de que se volviera viral la última entrevista que dio Jenni Rivera al locutor de radio Pepe Garza, donde reveló que recibió amenazas de muerte. Finalmente para el programa ‘Ventaneando’, Gabriel Vázquez confirmó que La Diva de la Banda sí cantó para personas del crimen organizado.

Gabriel Vázquez era mánager de Jenni y también mantenía una amistad con la cantante. Durante la entrevista reveló que al principio se resistió a cantar para personas vinculadas con el narcotráfico pero al final terminó cantando para criminales.

Explicó las razones por las que vivió amenazada, asegurando que no fue la única que recibió mensajes intimidantes por medio de Twitter y Facebook, también otros cantantes, debido al vínculo entre los promotores con los carteles y otras veces por pagar ‘derecho de piso’, algo de lo que ella no estaba de acuerdo.

“Era todo muy discreto, nosotros al pricncipio nos negabamos, pero cuendo te dicen ponga usted la fecha, el día que usted puede ir. Ellos encuentran la manera de cómo hacer que tú vayas para allá y te tratan de lo mejor, con mucha seguridad, muy bien atendidos” explicó.

En el minuto 46:20 habla de cómo eran esas presentaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
netas-divinas

Jacky Bracamontes le coquetea a Natalia Téllez durante un programa

Siguiente Artículo
kendall-jenner

Kendall Jenner presume cómo despierta todas las mañanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share