Ex esposo de Marlene Favela pide perdón

George Seely no se convirtió en un padre y esposo modelo, luego de abandonar a la actriz, tras dar a luz y finalmente separarse.

Aunque Marlene Favela no ha hablado sobre su separación a detalle, George no ha dejado de enviar dobles mensajes que aparentemente van dirigidos a la actriz. 

https://www.instagram.com/p/CM8q93zrHYF/

“Lo siento por el dolor que te causé con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y grandes pérdidas para despertar”, se lee en parte de un mensaje que muchos de sus seguidores confirmaron que iba dedicado a la actriz.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que al inicio de esta disculpa, se puede ver el nombre de una mujer, “Hanna”, a quien aparentemente va dirigido el mensaje.

“Estoy profundamente arrepentido de haberte dañado, por favor acepta mi disculpa. Tenemos mucho de que hablar”, finalizó el mensaje que ya tiene más de 300 reacciones.

En su perfil de Instagram, George comparte algunas fotografías de sus hijos y de una rubia que aparentemente sería su nueva pareja sentimental, sin embargo, se sabe que no visita a la hija que tuvo con la actriz mexicana.

¿Serán para Marlene estas disculpas?

https://www.instagram.com/p/B37axmSJByj/

Marlene Favela celebra el primer año de Bella

Deja tu comentario
Artículo anterior
itati-cantoral-traje-rosa

Itatí Cantoral viraliza foto durante este fin de semana

Siguiente Artículo
regina-blandon-me-caigo-de-risa

Regina Blandón supera a Mariazel en ‘Me Caigo de Risa’

Artículos Relacionados
Total
0
Share