Ex esposa de Bradley Cooper habla sobre el supuesto romance de su ex con Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper han enamorado al mundo con su colaboración en “Shallow”, canción que fue interpretada de manera increíble en la pasada entrega de los Oscar y aunque afirman hay una relación, ninguno de los protagonistas de ‘Star is a Born’, ha confirmado esto.

Sin embargo, la ex esposa del actor podría haber confirmado la relación, al hacer un comentario en una de las imágenes del performance.

David Spade, actor de Hollywood decidió publicar una foto de Bardley y Gaga, donde escribió: ¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén c ..?”, de inmediato, Jennifer Esposito escribió: “Ha”, provocando una ola de comentarios afirmando que esta es la confirmación de un romance o simplemente se burla de la actuación de su ex.

Cabe resaltar que Esposito estuvo casada con el actor durante 4 meses y la relación terminó muy mal, en ocasiones ella ha afirmado que Bradley es un “maestro de la manipulación.”

fotonoticia 20140512132913 800

Hace unos días, un representante de Lady Gaga confirmó que su cliente había roto el compromiso con Christian Carino, hecho que generó más rumores sobre un posible romance con Cooper quien tiene una relación con Irina Shayk y una bebé hermosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenny 2

Jenny García comparte sexys fotos en mini-bikinis

Siguiente Artículo
pikachu

Liberan un nuevo tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu'

Artículos Relacionados
Total
0
Share