Ex de Luisito Comunica tiene un novio idéntico al ‘influencer’ y se vuelve viral

Luisito Comunica se ha vuelto tendencia en Twitter y nadie sabía el por qué, hasta que se enteraron que la ex novia de este, Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’, estaba saliendo con alguien idéntico al influencer.

La también creadora de contenido, decidió subir a sus redes sociales una fotografía con su actual pareja, aunque parece algo normal, lo que llamó la atención es que es igualito a Luisito Comunica.

Algunos compararon esta nueva relación, con la ‘Rachel’ de ‘Friends’, quien luego de no querer regresar con ‘Ross’, termina saliendo con ‘Russ’, un hombre idéntico a su también amigo, sin embargo, aunque el parecido es evidente, no logra identificarlo, hasta que los escucha discutir y termina su “relación” con ‘Russ’.

Aunque parece broma, las redes han comenzado a hacer algunos memes, tomándose con humor este momento que se ha vuelto tendencia esta Navidad.

La fotografía de la nueva pareja se eliminó, pero en redes ha sido un suceso inesperado y que ha sido compartido de muchas formas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
santa-claus-camino

Sigue el recorrido de Santa Claus 🎅🏽

Siguiente Artículo
kylie-jenner-stormi

Vean el tierno regalo de Navidad que recibió Stormi

Artículos Relacionados
Total
0
Share