Ex CEO de Badabun rompe el silencio, y niega haber acosado y explotado a talentos de la empresa

Luego de las declaraciones que se han dado, los influencers que señalaron a César Morales, ex CEO de Badabun, como un acosador y explotación de trabajo, ha decidido hablar por primera vez acerca de todo lo que se le acusa y exponer su verdad.

En la entrevista, desmiente ser homofóbico y un acosador de las influencers que estaban ahí, sin embargo, afirma que sí fue grosero con parte de las personas que no pertenecían a esa empresa, ya que es así su personalidad y lamenta haber actuado así.

Lejos de denunciar públicamente que todo lo que han dicho es falso, el ex CEO ha confirmado que demandó legalmente a los influencers que se salieron y han dado todo tipo de declaraciones en su contra.

Además confirmó que ‘Patitas al rescate’, era real y que la ambulancia no solo se ocupó para trasladar dinero, sino que también para salvar la vida de los perritos y otras cosas más.

Afirmó que dejó de ser la cabeza de la empresa, debido a que en este momento tiene una mala imagen y no le conviene a Badabun, pero que no es culpable de acosar a ninguna de las influencers.

La entrevista fue realizada por Víctor González, quien también es parte de la empresa y quien enfrentó al CEO, que intentó registrar sus nombres y quedarse con los derechos de estos.

Algunos creen las palabras de César Morales, otros se han reído del momento, pero sin duda, han quedado pálidos al conocer la demanda que hay en contra Alex Flores, Kevin, Daniela Alfaro, Kim Shantal y Queen Buenrostro y él no está amparado contra las supuestas acusaciones de las que se le acusan y está en espera de una demanda que no existe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sobrina-cepillin-cdmx

Encuentran a la sobrina de Cepillín

Siguiente Artículo
daniella chávez

Daniella Chávez presume radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share