Ex candidata de Puebla podría convertirse en la nueva conejita de Playboy

Ana Sofía Orellana, ex candidata a diputada local por el distrito 17 en Puebla, quien promovió su campaña a través de Tinder, ha decidido darle una pausa a su carrera política para dedicarse al modelaje, pues bien podría convertirse en la próxima conejita de Playboy.

La ex candidata comentó al diario El Sol de Puebla que el impulsar su campaña a través de la aplicación de citas Tinder favoreció que le hicieran esta invitación.

“Fue una invitación que me hicieron y se dio con este movimiento de Tinder, a raíz de eso se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahorita se volvieron a comunicar conmigo. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista”.

Orellana sostiene que con esta participación busca impulsar el empoderamiento femenino, más allá de únicamente atraer la atención del público masculino.

“El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!”, escribió Orellana en su cuenta de Instagram en una imagen donde la vemos en un tour con Playboy.

Aquí más imagines de la ex candidata…

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya traje de banio

Yuya disfruta de su fin de semana en sexy traje de baño

Siguiente Artículo
gerlandine bazan karaoke

Geraldine Bazán realiza karaoke en el metro de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share