Noticias

Eugenio Derbez y Salma Hayek premiados en la CinemaCon

Los mexicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en Hollywood han sido Salma Hayek y Eugenio Derbez en diferentes proyectos en los que han participado, pero ahora fueron galardonados en la CinemaCon que se llevó a cabo en Las Vegas.

La actriz de 50 años fue premiada con el reconocimiento a la Vanguardia por su trabajo en las últimas tres décadas y antes de que recibiera su premio, hicieron un recuento de sus cintas como: El Pistolero, Frida y Erase una vez en México.

Mientras que el también productor recibió el premio al ‘Logro Internacional de la Comedia’. A través de sus redes sociales Eugenio agradeció a sus seguidores y a la CinemaCon el galardón además Salma Hayek grabó a su colega antes de pasar a recibir su premio, junto al siguiente texto: “Eugenio recibiendo su premió de CinemaCon por mejor artista internacional. Estoy muy orgullosa de él”.

Eugenio también escribió un mensaje para la comunidad latina a través de sus redes sociales: “Gracias @cinemacon por el #InternationalAchievementInComedy premios así demuestran que para los Latinos no hay fronteras”.

Estos actores también recibieron un premio: Naomi Watts, Isabela Moner, Kumail Nanjiani, Charlie Hunnam, Ansel Elgort, Sofia Boutellla, John Cena. La ceremonia se lleva a cabo desde el 2011 y reconoce a lo más distinguido de la industria cinematográfica y viene de las siglas Convención Oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (OTAN).