Eugenio Derbez viaja con su hijo Vadhir al Mundial

La familia Derbez suele compartir en las redes sociales los momentos que viven reunidos y cuando se juntan logran hacer reír a muchos de sus seguidores.

Durante un vuelo, Eugenio y su hijo Vadhir realizaron una cómica explicación del manual de emergencias y el actor lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Vadhir y yo hicimos escala en Alemania antes de llegar a #Rusia . Es difícil estar en lugares donde no hablan tú idioma y yo como buen papá le tuve que traducir”, fue el texto que acompañó la descripción del clip que acumula cerca de 700 mil reproducciones.

En los casi 4 mil comentarios sus fans del cómico, lo felicitaron por su esfuerzo y además le desearon excelente viaje a Rusia así como los mejores deseos para que se desempeñe de la mejor manera mientras trabaja. Sin más te dejo este divertido momento.

Eugenio tiene muchas sorpresas para este mundial: “Pues no tenía pensado ir al mundial, pero @dishlatino me acaba de invitar de última hora!!! Todas las tonterías que haga, las transmitiré a través de mis redes sociales!”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G enloquece a sus fans con su sexy look ochentero

Siguiente Artículo
gloria trevi

Gloria Trevi estrena su videoclip “Que Me Duela

Artículos Relacionados
Total
0
Share