Eugenio Derbez se divierte así con Aitana Derbez y lo comparte en la red

Eugenio Derbez ha demostrado con el paso del tiempo que se ha convertido en el papá más divertido e irreverente no solo de la pantalla sino con sus hijos y a quien más ha disfrutado es a Aitana, quien a pesar de ser la menor es quien más convive con su papá.

A través de algunos vídeos, el actor ha comenzado una promoción diferente junto a su familia y sobretodo junto a Aitana, quien cada vez se parece más a sus hermanos.

La cuarentena en casa me tiene deshecho… Si quieren saber porque entren al link en mi bio. Sólo disponible en EUA por @streampantaya”, se lee en el primer clip que compartió el papá de Aislinn Derbez. 
Sin embargo, más tarde un segundo clip promocionando esta serie, se robó el corazón de seguidores que ya son papás, esto porque el actor aparece junto a Aitana jugando y construyendo nuevos recuerdos, que hicieron reír a sus miles de seguidores.

“Quién dice que la cuarentena es aburrida? ¿O que ha servido para descansar? A mí me tiene deshecho… Por ahora disponible solo en EUA, por @streampantaya”, se lee al pie del clip que ha encantado a más de 400 mil personas que ya están aplicando algunos de los consejos del actor.

Aunque no muchos saben, algunos capítulos de la Familia P. Luche, están inspirados en sus historias con sus hijos y recientemente a través de un vídeo de José Eduardo y Aislinn Derbez, confirmaron que una de las escenas de la serie, fue inspirada en ellos cuando van al cine, así que posiblemente esta serie en casa de Eugenio será la más divertida del momento.
‘Desecho en Casa’, está disponible en Estados Unidos y próximamente en alguna plataforma de nuestro país.
( A partir del minuto 7:48)
Aquí el resultado en la Familia P. Luche:

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira-filosofa-meme-filosofia-antigua

Shakira se gradúa en Filosofía y así reaccionaron sus seguidores

Siguiente Artículo
corovanirus-soy-davis-show

Youtuber que salió a la calle con COVID-19, vuelve a disculparse

Artículos Relacionados
Total
0
Share