Eugenio Derbez revela si Aislinn y Mauricio Ochmann, están en proceso de separación

Los rumores de un supuesto divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se han hecho esperar, luego de algunas publicaciones de circulación nacional, donde se afirma que los actores viven una crisis matrimonial.

El padre de Aislinn, aunque discreto, comentó que lo único que ha visto entre su hija y su yerno es una gran relación junto a su pequeña hija, quien recientemente cumplió años.

https://www.instagram.com/p/B6Wm4Lqhr-e/

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai, estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, declaró el actor a las cámaras de ‘Ventaneando’, descartando por ahora una supuesta separación. 

Afirmó además que respecto a que Aislinn sale de fiesta y deja a Kai encargada con su mamá, es completamente falso, ya que a la actriz no le gusta salir de fiesta y mucho menos dejar sola a Kai, asegurando que su hija es la más aburrida de todos los integrantes de la familia.

https://www.instagram.com/p/B8CLgbCh7De/

Sin embargo, confirmó que los actores si acuden a terapia con el único fin  de sanar la relación y que el día de “mañana no se rompa”, dejando de lado la supuesta separación. Hecho que no descartó hacer junto a Alessandra Rosaldo, aunque aseveró que hoy es más feliz con pasar tiempo con Aitana que buscando el papel de su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi se convierte en Eva en candente sesión de fotos

Siguiente Artículo
choque-tacubaya

Choque en metro Tacubaya, deja 41 heridos y un muerto

Artículos Relacionados
Total
0
Share