Eugenio Derbez recuerda su primera entrevista con el ‘Escorpión Dorado’

Este año el personaje que creó Alex Montiel cumple 12 años, se trata de el ‘Escorpión Dorado’ y a través de su canal de YouTube lo celebró con un vídeo en el que recolectó felicitaciones de celebridades a quienes ha entrevistado y los mejores momentos que han vivido a su lado.

Uno de los famosos que ha sido entrevistado más ocasiones por el ‘Escorpión Dorado‘ es Eugenio Derbez, quien incluso realizó un vídeo completo en el que recordó el día que conoció este personaje de Alex Montiel.

“Yo a Alex lo conozco y siempre me entrevista muy bien y de repente llego a este estudio  donde de pronto me encuentro con un Alex totalmente transformado, con el pecho descubierto, una máscara puesta y nadie me avisó”, expresó sobre su primer encuentro.

Aunque la primera entrevista estuvo muy chistosa esta primera entrevista, Eugenio confesó que tenía miedo de la repercusión a su carrera debido a sus declaraciones en aquella ocasión.

Al pasar el tiempo, Eugenio se tuvo que tragar sus propias palabras ya que lo que realizó Alex Montiel tuvo mucho éxito y para la promoción de su siguiente película él quería que lo entrevistara gracias al éxito que tuvo su vídeo.

Derbez considera que lo que hace Alex con este personaje es un verdadero desdoblamiento y se convierte en otro ser o ente, además expresó que quien acude con el Escorpión Dorado debe ponerse a su nivel y no ponerse a la defensiva.

“Es un nivel que no tienes con ningún otro entrevistador en México, nadie te entrevista a base de insultos, de groserías y a parte, vamos, felicies, sabes, es como vengo feliz de que me insulten”, explicó sobre su forma de entrevistar de manera inteligente.

El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

El Escorpión Dorado reta a Eugenio Derbez a convertirse en él para promocionar su nueva película ‘Hombre al Agua’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Foo Fighters

Reprograman concierto de Foo Fighters por la Fórmula 1

Siguiente Artículo
Celia Lora y Pablo Montero

Celia Lora y Pablo Montero se pelean en 'La Casa de los Famosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share