Eugenio Derbez hace homenaje a ‘Parásitos’ y ‘Joker’ con sus personajes

El actor mexicano aprovechó su cuenta de Instagram para hacer un tributo a su manera a la película que arrasó con 4 de los premios más importantes de la Academia este domingo en la ceremonia número 92 de los Oscar.

Pero también hizo este guiño a Joaquin Phoenix, actor que también ganó una serie de premios como mejor actor y en los Oscar no fue la excepción. Con una imagen que colgó en su cuenta de Instagram se aprecia a ‘La Familia P. Luche’ a la que le agregó una leyenda con el nombre de la multipremida de la noche y otra de el actor caracterizado de payaso el cual usó en la película ‘No se aceptan devoluciones’, a esta le escribió ‘Joker’.

“En una realidad alterna, los ganadores de esta noche”, se puede leer en la publicación que alcanzó más de 146 mil reacciones en la plataforma.

En esta ocasión el actor no acudió a la ceremonia ni a ninguna fiesta de los Oscar, pero recordó su participación de hace 2 años, a la cual acudió acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo.

“Hace dos años tuve la oportunidad de conducir en la entrega de los #oscars . Hoy ya listísimo para no moverme del sillón”, escribió junto a la siguiente publicación que tiene tres imágenes.

Sin duda alguna, Eugenio sabe cómo interactuar en redes sociales regalando su humor a sus más de 13 millones de seguidores que no dudan en escribirle los mejores halagos por hacerlos reír sobre todo recordando sus primeros personajes.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego-Boneta

Diego Boneta inicia rodaje de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
grettell-valdez-santo

Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti debuta como actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share