Eugenio Derbez entrevista al Dalái Lama

El actor y comediante tuvo una larga conversación con el líder espiritual del budismo tibetano con quien habló de los problemas que actualmente vive la sociedad a nivel mundial y con su sabiduría dio sus puntos de vista sobre la felicidad, la compasión, el amor y el medio ambiente.

Si bien el Dalái Lama puntualizó con seriedad todos los temas como la importancia de la meditación y las emociones, Eugenio Derbez no pudo evitar hacerlo reír con sus ocurrentes preguntas.

“Les comparto unas fotos de mi entrevista de ayer. Haciendo reír a el Dalái Lama Derbez en cuando”, compartió con emoción en su cuenta de Instagram el actor.

“Felicidad, humor y compasión. Su Santidad el Dalái Lama se unirá a una conversación con el actor, cineasta mexicano Eugenio Derbez sobre la compasión y los problemas del medio ambiente por videoconferencia desde su residencia en Dharamsala, HP, India, el 22 de septiembre de 2020. Se ruega a los espectadores que por favor respeten las normas de distanciamiento social de su localidad”, se puede leer en el vídeo que compartió en su cuenta de Facebook.

Artículo anterior
el-padre-de-la-novia

Elenco de la película 'El padre de la novia' se reencuentra

Siguiente Artículo
lorena-herrera

Lorena Herrera cancela grabación de vídeo musical por bronconeumonía

Artículos Relacionados
Total
0
Share