Eugenio Derbez entrevista al Dalái Lama

El actor y comediante tuvo una larga conversación con el líder espiritual del budismo tibetano con quien habló de los problemas que actualmente vive la sociedad a nivel mundial y con su sabiduría dio sus puntos de vista sobre la felicidad, la compasión, el amor y el medio ambiente.

Si bien el Dalái Lama puntualizó con seriedad todos los temas como la importancia de la meditación y las emociones, Eugenio Derbez no pudo evitar hacerlo reír con sus ocurrentes preguntas.

“Les comparto unas fotos de mi entrevista de ayer. Haciendo reír a el Dalái Lama Derbez en cuando”, compartió con emoción en su cuenta de Instagram el actor.

“Felicidad, humor y compasión. Su Santidad el Dalái Lama se unirá a una conversación con el actor, cineasta mexicano Eugenio Derbez sobre la compasión y los problemas del medio ambiente por videoconferencia desde su residencia en Dharamsala, HP, India, el 22 de septiembre de 2020. Se ruega a los espectadores que por favor respeten las normas de distanciamiento social de su localidad”, se puede leer en el vídeo que compartió en su cuenta de Facebook.

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-padre-de-la-novia

Elenco de la película 'El padre de la novia' se reencuentra

Siguiente Artículo
lorena-herrera

Lorena Herrera cancela grabación de vídeo musical por bronconeumonía

Artículos Relacionados
Total
0
Share