fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez denuncia fraude que están cometiendo en su nombre

eugenio-derbez
Foto: Instagram Eugenio Derbez

El actor y comediante usó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores de una estafa que están realizando en otras redes sociales usando su nombre y les pide que no caigan en el engaño.

Fue a través de sus historias breves que Eugenio avisó a sus fanáticos que se están haciendo pasar por él para pedir dinero, pero aseguró que actualmente no está haciendo ningún tipo de promoción o actividad altruista.

De acuerdo a la publicación que compartió se trata de un supuesto concurso con bien benéfico, para supuestamente ayudar a las personas afectadas por la pandemia a causa del coronavirus.

Foto: Especial

“Déjenme investigar bien, pero parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita. No le hagan caso, no vayan a caer en el juego, yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge ni para nada por el estilo”, explicó en su historia y después mostró el ejemplo del fraude.

Además de eso, Eugenio pidió a sus seguidores que lo ayuden a denunciar la página falsa de Facebook que compartió.

El actor, usa siempre sus redes oficiales para sumarse a campañas benéficas una de las más recientes fue en mayo en la que se unió al movimiento de compras solidarias para ayudar a las personas en situación vulnerable.

View this post on Instagram

Miles de familias se están quedando sin recursos en esta cuarentena. ⁣ Por eso estamos organizando un movimiento de compras solidarias (despensas), para ayudar a los niñ@s, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad que están en situación vulnerable y su vida corre peligro. ⁣ ⁣ En las redes sociales del movimiento #CompraSolidaria @comprasolidariamx encontrarás toda la info de como ayudar. Reportaremos todo lo recaudado y lo entregado, con evidencias fotográficas.⁣ ⁣ Ahí mismo, también la gente que está necesitando ayuda puede reportar su caso para ser atendida. O si sabes de alguien que lo necesite, escríbenos ahí. ⁣ ⁣ Con #CompraSolidaria donamos alimentos o algún recurso económico. Nosotros nos encargaremos de comprarlo y/o distribuirlo. ⁣ Facebook: @comprasolidariamx ⁣ Ojalá te sumes y podamos ayudar a mucha gente.

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos