Eugenio Derbez ayudará a los damnificados con el dinero de su próxima película

Aunque el actor vive en Estados Unidos, no ha parado de ayudar desde la distancia y recientemente reveló que planea pedir un adelanto de su próxima película y la cantidad de este se duplique para seguir ayudando a las personas afectadas por el sismo y de esta forma construir algunas casas.

“Estoy tratando de hacer mil cosas para ayudar, estoy acá en Los Ángeles, pero mi corazón está en México”, declaró en una reciente entrevista y afirmó estar en contacto “con mucha gente importante”.

Agregó que está empresa Pantelion Films, una división de Televisa de la cual es parte, para que le adelante una cantidad fuerte de dinero y así realizar un donativo grande.

“Estoy hablando incluso con la gente de mi empresa, para decirles que me adelanten el dinero de mi próxima película y que me igualen cantidad para hacer así un donativo fuerte. Si superamos la meta vamos a poder construir de entrada 10 casas, a 10 familias que se les hayan caído sus casas”, declaró a Gustavo Adolfo Infante en ‘De Primera Mano’.

Eugenio se unió a #LoveArmyMexico, de GoFundMe para recolectar dinero internacional para los afectados del sismo, y así reconstruir sus casas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tarántula azul

Graban una rara especie de tarántula azul

Siguiente Artículo
shak y mon

Aquí la lista de los nominados al Grammy Latino 2017

Artículos Relacionados
Total
0
Share