fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez asegura que la comedia atraviesa por una crisis importante

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Este fin de semana se estrena la nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’, proyecto que encabeza Eugenio Derbez y durante su presentación a medios el actor  explicó que la comedia está atravesando por una crisis.

Lo anterior debido a que actualmente las personas se ofenden de todo y ya no se pueden hacer chistes o burlarse de nada, sobre todo en redes sociales, incluso aseguró que una característica del mexicano es que es doble moral.

Además el comediante se pronunció sobre el feminismo y temas que ya no pueden abordarse en la comedia debido a que actualmente no se pueden hacer chistes de nada.

Sobre el feminismo aseguró que sí es importante levantar la voz, aunque confesó se están afectando otros temas.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, aseveró.

Además algunos participantes expusieron su opinión sobre la nueva era que se vive en la comedia.

“Eso era situación que no tendría porque tener una burla al respecto. Me parece que en este programa hicimos cosas entre nosotros pero no tocamos temas dolorosos o delicados para el país, porque te estás exponiendo”.

La nueva temporada de ‘LOL: Last One Laughing’ se estrenará este 13 de diciembre por Amazon Prime.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos