Estrella de Instagram deja las redes porque “no son la vida real” y “se sentía vacía” al publicar fotos

Essena O’Neil tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, y sus seguidores le han ayudado a ganar una gran fortuna en publicidad. Sin embargo, la joven ha decidido abandonar su imperio digital porque está harta de vivir a través de una falsa realidad.

Después de haber construido durante años una imagen digital perfecta acumulando 250 000 subscriptores en YouTube, alrededor de 60, 000 contactos en Snapchat y 712.000 seguidores en Instagram, la joven de 19 años ha dicho adiós a las redes porque dice, “las redes sociales no son la vida real”.

La joven no ha abandonado las redes sociales por completo, sino que ha decido editar la captura de sus fotografías y relatar la verdadera historia detrás de cada toma.

https://instagram.com/p/nzw2ZutDUI/

“No es real- Tomé más de 100 fotos en similares posiciones para hacer que mi abdomen se viera bien. Casi no comí nada ese día. Le grité a mi hermanita para que me tomará fotos hasta que hubiera una de la que finalmente estuviera orgullosa”.

https://instagram.com/p/oc4moYtDUF/

“Me pagaron $400 (dólares) para posar con ese vestido. Eso fue cuando tenía como 150mil seguidores, con medio millón de seguidores, sé de muchas más marcas (con más presupuestos) que pagan hasta $2000 por publicación. Nada está mal con aceptar tratos con marcas. Es solo que yo creo que debería de ser de su conocimiento. Esta foto no tenía substancia. Las redes sociales no son reales ese es mi punto. Mantente atento de lo que promueve la gente, pregúntate cuál es la intención detrás de cada foto”.

https://instagram.com/p/o9zjH4tDVO/

“No es vida real- Yo no compré este vestido, tomé una gran cantidad de fotos tratando de verme atractiva para Instagram”.

Además de escribir estas capturas, la joven compartió un video donde habla de sus nuevos proyectos, dentro de los cuales está un blog en donde compartirá experiencias, reflexiones e información que motiven a las personas a cambiar y buscar un bien común.

“Yo pasé la mayor parte de mi vida adolescente siendo adicta a las redes sociales, buscando aprobación social, status, y aprobación sobre mi apariencia física”, escribió O’Neil en un post publicado el 27 de Octubre.

https://instagram.com/p/o5D2HitDR6/

Las redes sociales son un sistema basado en la aprobación social, likes y validaciones con vistas, éxito con seguidores”, expresa la joven. “¿Cómo podemos ver el verdadero propósito de nuestra vida o nuestros talentos, si estamos constantemente viendo los de otros?. Muchos de nosotros no nos damos cuenta de los poderes de desilusión que tienen las redes sociales y del impacto que tienen en nuestra vida”.

https://instagram.com/p/dOozmZtDXr/

La joven también invitó a la gente a desenchufarse de las redes y expresó: “Por favor, ¿alguien podría hacer una plataforma social que no esté basada en validación, en vistas, seguidores, me gusta; sino que esté basada en el verdadero valor y amor?. Apresúrense”, dijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kendall

Así se vive un día en la apretada agenda de Kendall Jenner

Siguiente Artículo
arianaotra

Esta fue la reacción de Ariana Grande cuando intentaron golpearla con un celular

Artículos Relacionados
Total
0
Share