Estos son los estragos que tiene la guerra en los soldados

Una serie de fotografías muestran los estragos que tiene el servicio militar en los soldados, su cambio es evidente por las líneas en su rostro.

El fotógrafo Lalage Snow siguió a un grupo de reclutas del primer Batallón llamada “El Regimiento Real de Escocia”, durante seis meses. Los retratos fueron tomados antes, durante y después de su período en Afganistán.

El fotógrafo dijo a Daily Record que la transformación fue increíble vio como pasaban sus caras de despreocupados, a las máscaras de alguien aguerrido.

Los soldados en su mayoría sienten una tremenda ansiedad luego de su regreso a la sociedad, ya que en 10 minutos piensan que deberían de estar haciendo algo.

Las primeras imágenes fueron tomadas en el cuartel Dreghorn en Edimburgo, antes de dirigirse a la guerra, la segunda fue tomada en el segundo campo de batalla y el tercer tres días después de que regresaran a su casa.

Chequen las imágenes:

 Él es Ben Frater tiene 21 años y en el momento que tomaron la fotografía, decía seguir obsesionado por ver a la Guardia Warton, ya que fue herido en una emboscada y dijo: “Me siento ansioso todo el tiempo siento que debería estar haciendo algo”.

pizapcom14431190525751

Ella es Becky Hitchcock, tiene 23 años y dijo que lo que más le impactó fue tratar a un niño con quemaduras en todo su cuerpo. “Estaba casi muerto, era un muchacho con una mirada encantadora”.

pizapcom14431189962611

Él es Steve Anderson, cuenta con 31 años dijo: “Un niño fue asesinado, no era nada que ver con el Ejército, estaba enfermo. Ellos trajeron el cuerpo y dijeron, quedó atrapado en un tiroteo exigiendo dinero. ¿Cómo se puede cambiar la mente de alguien así?”

pizapcom14431189508871

Él es Sean Patterson, de 19 años de edad y concluyó de su experiencia en la guerra: “La gente piensa que se puede navegar por la vida, pero no es tan fácil como eso. Nunca se sabe lo que va a ocurrir”.

pizapcom14431195007301 (1)

Info de Daily Record

Deja tu comentario
Artículo anterior
kk

Kim Kardashian compartió atrevidas fotos que tomó durante su embarazo

Siguiente Artículo
perrita

Este hombre rescató a una perrita que fue enterrada viva bajo el pavimento

Artículos Relacionados
Total
0
Share