Estos fueron los mejores looks de la Met Gala 2019

La nueva edición de la Met Gala de este año, dejó a todos con la boca abierta, ya que todos los invitados que deslumbraron la alfombra roja, lograron impactar a su manera y con el mejor de los estilos.

Los famosos cumplieron con la ostentación, teatralidad y mucha creatividad, nuestra favorita, sin duda, fue Lady Gaga y Thalía, esta última desde un día antes logró compartir parte de su look para la alfombra roja.

Harry Styles, arribó con un look que de inmediato se colocó como uno de los favoritos, así como la esposa de Justin Bieber, quien arribó sin la compañía de su amado esposo.

https://www.instagram.com/p/BxJjEpOAGwc/

Shawn Mendes, llegó solo al evento, con un look más elegante que ostentoso y que por supuesto de inmediato llamó la atención de los fotógrafos.

Michael Urie tuvo una combinación entre lo femenino y lo masculino, dualidades con las que de inmediato enamoró a todos los fanáticos del lugar.

Mientras que Donatella Versace lució tal y como lo decía su vestido, divina, en un atuendo que elevó su belleza al máximo.

Rupaul, sin duda, es de nuestros consentidos, ya que conquistó a todos con su traje extravagante, que destacaba en la alfombra por sus colores y elegancia.

https://www.instagram.com/p/BxJe7NLn8lB/

Zendaya se convirtió en ‘Cenicienta’ y definitivamente muchos de sus fans querían convertirse en sus príncipes.

https://www.instagram.com/p/BxJjgOMgv20/

Kendall, Kylie Jenner y Kim Kardashian, aparecieron desfilando en la alfombra como las dueñas del evento, cada atuendo resaltó su belleza al máximo.

https://www.instagram.com/p/BxJSpwtHAkG/

Sin embargo, pese a lo bien que muchas estrellas lucieron espectaculares, los memes no se hicieron esperar, y estas son las mejores reacciones de la web:

https://twitter.com/sharpayyyyyyy/status/1125525520245055488

https://twitter.com/A___badgirl/status/1125621304617467904

¿Cuál fue su favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
tabata 1

Tábata Jalil comparte fotografías en bikini durante su viaje a Tulum

Siguiente Artículo
beli

Belinda y su supuesto ex novio, son captados llegando de Dubai

Artículos Relacionados
Total
0
Share