Estos chicos hicieron un vídeo de 4 minutos con todos los éxitos de 2017

Estamos a nada de que termine el año y durante todo el camino, fuimos conquistados por temas que quedarán por siempre en nuestras mentes y por supuesto seguiremos escuchándolas en reuniones con amigos o familia.

David Rees y Paula Pérez decidieron hacer un mashup en casi 5 minutos con los éxitos más sonados en la radio y miles de personas han quedado complacidos con el resultado.

Al menos más de 800 mil usuarios en YouTube han mostrado su emoción al escuchar a sus artistas favoritos en una sola pista y más de 3 millones han visto la mezcla en Facebook.

Aunque tengo muchas favoritas definitivamente, tres de las canciones que batieron récord, fueron “Havana” de Camila Cabello que resultó ser el debut de su primer disco como solista y le arrebató la primer posición mundial a “Despacito” un éxito de Luis Fonsi que lo puso en la mira internacional y Taylor Swift con su regreso a la música “Look What Yu Made Me Do”, el cual resultó uno de sus temas más polémicos, ya que habló sobre la situación que vivió en los últimos meses con Kim Kardashian, su esposo, Calvin Harris y Katy Perry.

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hackean a Kate del Castillo

Ahora hackean a Kate del Castillo y difunden fotos íntimas en las redes sociales

Siguiente Artículo
J Balvin estrena Bonita

J Balvin estrena remix de su sencillo "Bonita" junto a Jowell & Randy, Nicky Jam, Wisin, Yandel y Ozuna

Artículos Relacionados
Total
0
Share