Esto es lo que pasa cuando tu perro se convierte en el camarógrafo oficial de tu boda con una GoPro

Esta pareja de enamorados dejó que su mascota Ryder, una adorable perrita, grabara el día más importante de su vida, su inolvidable boda.

No se sabe si lo hicieron por falta de presupuesto, pero lo que es un hecho es que decidieron no contratar a nadie y a través de una Go Po, su fiel compañera grabó momentos que nadie más pudo haber capturado mejor.

La pareja se casó el 2 de noviembre de 2014, pero hace una semana colocaron el video en Youtube sin pensar que se convertiría en viral y amarían la calidad de grabación de esta tierna boda.

En la descripción del video se puede leer: “El 2 de noviembre de 2014, Addie y yo nos casamos en la cima de la montaña Roan, en 60 centímetro de nieve. Fue frío y mágico. Nuestra perra, Ryder, insistió en filmar el video de la boda, así que la dejamos hacer lo suyo. Se tomó un tiempo para editar el material, pero creo que hizo un excelente trabajo”, escribió Marshall Burnnette.

Y vaya que lo logró, Ryder tomó a la novia antes de partir a la montaña y grabó los mágicos momentos que sus dueños vivieron en el enlace, todo es completamente perfecto.

¡Se enamorarán de la música, imágenes y de Ryder!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez posa lo más sexy posible para la revista Vegas Player

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 26 a las 1.51.05 p.m.

Las mascotas de ‘The Secret Life of Pets’ te desean Feliz Navidad en un nuevo tráiler

Artículos Relacionados
Total
0
Share