Noticias

Esto es lo que pasa cuando dos chicas sexys intentan tomarse una fotografía junto a un Lamborghini

¿Se acuerdan de él?

Josh Paler Lin es un YouTuber famoso de Estados Unidos, con más 2 millones de seguidores en su canal, ha sabido mantenerse y hacer reír a sus fieles fans que siempre comparten su contenido.

En esta ocasión con ayuda de dos modelos, su Lamborghini y un amigo realizaron una “broma” a cientos de transeúntes que paseaban por la calle sin saber que iba a ser sorprendidos por las sexys mujeres.

Las chicas llevaban puestos largos vestidos, ellas pedían una foto junto a un  Lamborghini a cientos de personas y cuando estaban tomando la imagen, el automóvil las despojaba de sus prendas, los desconocidos quedaban sorprendidos, otros disfrutaban la acción y algunos no sabían cómo reaccionar.

Pese a que todo estaba controlado hubo uno de los chicos que se propasó con una de las mujeres, al quedar sin ropa, él aprovechó y nalgueó a una de las chicas que gritó, aunque intentaron detenerlo de inmediato corrió del lugar.

La broma lleva más de 150 mil reproducciones en su canal, más de 9 mil ‘me gusta’, algunos han criticado al último hombre de la broma que se propasa con la modelo, pero otros han tomado con humor la acción.

¿Qué harían ustedes chicos?