Esto es lo que pasa cuando dos chicas sexys intentan tomarse una fotografía junto a un Lamborghini

¿Se acuerdan de él?

Josh Paler Lin es un YouTuber famoso de Estados Unidos, con más 2 millones de seguidores en su canal, ha sabido mantenerse y hacer reír a sus fieles fans que siempre comparten su contenido.

En esta ocasión con ayuda de dos modelos, su Lamborghini y un amigo realizaron una “broma” a cientos de transeúntes que paseaban por la calle sin saber que iba a ser sorprendidos por las sexys mujeres.

Las chicas llevaban puestos largos vestidos, ellas pedían una foto junto a un  Lamborghini a cientos de personas y cuando estaban tomando la imagen, el automóvil las despojaba de sus prendas, los desconocidos quedaban sorprendidos, otros disfrutaban la acción y algunos no sabían cómo reaccionar.

Pese a que todo estaba controlado hubo uno de los chicos que se propasó con una de las mujeres, al quedar sin ropa, él aprovechó y nalgueó a una de las chicas que gritó, aunque intentaron detenerlo de inmediato corrió del lugar.

La broma lleva más de 150 mil reproducciones en su canal, más de 9 mil ‘me gusta’, algunos han criticado al último hombre de la broma que se propasa con la modelo, pero otros han tomado con humor la acción.

¿Qué harían ustedes chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Brans, 'La Reata'

Ingrid Brans, 'La Reata' cautiva con una sexy fotografía al natural

Siguiente Artículo
Ana de la Reguera baila y canta de la manera más sexy

Durante un programa en vivo, Ana de la Reguera baila y canta de la manera más sexy "Despacito"

Artículos Relacionados
Total
0
Share