Esto es lo que dijo Selena Gomez sobre la sobredosis de Demi Lovato

La cantante Selena Gomez es una de las personas más seguidas en Instagram y desde hace tiempo su vida ha cambiado radicalmente.

Para la edición de octubre de la revista ELLE, la también actriz rompió el silencio sobre muchos temas, entre ellos su nueva vida, su carrera y por supuesto sobre su amiga de infancia Demi Lovato, quien después de la sobredosis, la interprete de “Wolves” aseguró que estuvo en contacto con Demi.

En enero, Gomez se mudó tranquilamente al Condado de Orange: “Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí. No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí en LA. Es simplemente imposible”. Incluso justo cuando hospitalizaron a Demi Lovato, lució afectada en fotos que le tomaron.

Además al respecto de manera cortada dijo: “Todo lo que digo es que contacté personalmente. No hice nada público. Yo no quería. Yo … la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces … es … eso es lo que diré “.

Por otro lado Gomez se siente mejor: “Ahora me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente. O como que no puedo manejar mis emociones, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto. Pero se siente bien”.

“Creo que estoy reduciendo la escala de muchas cosas, de una muy buena manera. Regresaré a la simplicidad. Esa es la que he sido siempre. Estoy muy feliz de estar en este lugar. Hay mucho autodescubrimiento. ¿De los 20 a los 26? Dios mío. Me siento como una persona totalmente diferente. Creo que hice ciertas cosas porque pensé que tenía que hacerlas”.

sg4 1535731751
Foto: ELLE

Otro proyecto que tiene es que se ha sumado de manera discreta a A21, una organización global sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y también se comprometió a mantenerse lejos de las redes sociales. “No estoy en internet. No he estado en internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo Apps en mi teléfono, no tengo Apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente”.

sg6 1535730944
Foto: ELLE

Sin embargo dice que es muy selectiva con su vida privada “¿qué si alguien me ve tomándome una copa de vino? Me importa una m**rda. No intento esconderme. Es mi vida. La estoy viviendo como quiero. Se trata de hacer un esfuerzo consciente: si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me lo tomaré. Tuve que tomar esa decisión”.

Finalmente Selena este cambio es beneficioso pues ya prepara su último disco, mismo que ha estado un poco retrasado por todos los sucesos que ha vivido desde el 2017, como su transplante de riñon, su separación de The Weeknd y Justin Bieber.

sg3 1535733111
Foto: ELLE

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduardo yañez

Aseguran que Eduardo Yáñez golpeó a un señor de la tercera edad

Siguiente Artículo
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera enseña accidentalmente su ropa interior en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share