Ester Expósito enamora a sus fans al presumir foto sin bra

Una de las actrices españolas favoritas del momento en México es Ester Expósito, gracias a su participación junto a Danna Paola en la serie ‘Élite’ de Netflix, la cual le dio la exposición necesaria para que más de 24 millones de seguidores en Instagram estén pendientes de sus movimientos en la plataforma.

Además de promover sus proyectos y las campañas que protagoniza con firmas internacionales, Ester Expósito ha logrado enamorar en cada oportunidad que tiene con fotografías que cautivan con su espectacular belleza.

La más reciente imagen logró robar el corazón de casi 4 millones de seguidores en los que presumió levemente su fino tatuaje de la espalda, en una imagen en la que parece posar sin sostén.

https://www.instagram.com/p/CC9Kh-tK9uK/

Aunque no es la primera ocasión que posa de esta forma, un par de meses atrás logró más de 7 millones de ‘me gusta’ en la misma plataforma.

https://www.instagram.com/p/CAk04cGK-8m/

Esta fue otra ocasión que cautivó en la plataforma al alcanzar más de 8 millones de reacciones entre los usuarios de la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B_8HfGGqGQp/

Aunque la primera ocasión que rompió récords de reacciones en su cuenta fue cuando compartió un vídeo bailando reggeatón y que ya supera las 74 millones de reproducciones y más de 11 millones de corazones.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

Sus fanáticos recuperan toda actividad que realiza en sus historias breves y la última aparece usando un bikini de animal print.

https://www.instagram.com/p/CC9MJSmBG_p/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lorena-herrera

Lorena Herrera explica porqué no revela su edad

Siguiente Artículo
amenaza-a-enfermera

Amenazan a enfermera graffiteando la fachada de su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share