Ester Expósito baila al ritmo de reggaetón y se vuelve tendencia

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más queridas y codiciadas del momento, su participación en ‘Élite’ fue fundamental para que esto sucediera y se convirtiera en una de las más populares a nivel internacional.

La actriz actualmente se encuentra en Madrid en espera de que la cuarentena termine y sigan  en pie el resto de sus proyectos, los cuales estaban a nada de seguir su rumbo.

Pero mientras eso sucede, Ester Expósito decidió complacer a sus millones de seguidores con un baile que dejó a hombres y mujeres con la boca abierta, no solo por su manera de moverse, sino por lo sexy que luce cuando hace cada uno de sus movimientos.

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee”, se lee al pie del clip que en menos de 24 horas ha logrado más de 8 millones de ‘me gustas’ y 24 millones de reproducciones, confirmando que es una de las actrices juveniles más queridas de este instante.

A través de sus historias de Instagram, Ester también compartió una imagen en ropa interior que causó revuelo y aún más emoción de ser parte de su comunidad de seguidores.

Ester Exposito Así mismo, mostró parte de su abdomen y con estas imágenes dio a conocer que a pesar de la cuarentena sigue cuidando lo que come y presumiendo cada parte de su figura.

Ester Exposito

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano muestra el antes y el después de su cirugía

Siguiente Artículo
erika-buenfil

Erika Buenfil comparte una foto de su juventud

Artículos Relacionados
Total
0
Share