Ester Expósito baila al ritmo de reggaetón y se vuelve tendencia

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más queridas y codiciadas del momento, su participación en ‘Élite’ fue fundamental para que esto sucediera y se convirtiera en una de las más populares a nivel internacional.

La actriz actualmente se encuentra en Madrid en espera de que la cuarentena termine y sigan  en pie el resto de sus proyectos, los cuales estaban a nada de seguir su rumbo.

Pero mientras eso sucede, Ester Expósito decidió complacer a sus millones de seguidores con un baile que dejó a hombres y mujeres con la boca abierta, no solo por su manera de moverse, sino por lo sexy que luce cuando hace cada uno de sus movimientos.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee”, se lee al pie del clip que en menos de 24 horas ha logrado más de 8 millones de ‘me gustas’ y 24 millones de reproducciones, confirmando que es una de las actrices juveniles más queridas de este instante.

A través de sus historias de Instagram, Ester también compartió una imagen en ropa interior que causó revuelo y aún más emoción de ser parte de su comunidad de seguidores.

Ester Exposito Así mismo, mostró parte de su abdomen y con estas imágenes dio a conocer que a pesar de la cuarentena sigue cuidando lo que come y presumiendo cada parte de su figura.

Ester Exposito

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/B-H4JnUiQCl/

https://www.instagram.com/p/B9pBJ4cKt_2/

https://www.instagram.com/p/B7_iOhni59n/

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano muestra el antes y el después de su cirugía

Siguiente Artículo
erika-buenfil

Erika Buenfil comparte una foto de su juventud

Artículos Relacionados
Total
0
Share