Este viernes llega ‘Harry Potter: Wizards Unite’

Fue desde el año 2017, que se anunció la creación del videojuego de realidad aumentada sobre ‘Harry Potter’ y tras salir el primer tráiler oficial en noviembre del año pasado, los fans se han emocionado con la noticia de que llegará por fin este fin de semana.

Tras el éxito de Pokémon sus creadores apostaron por la saga del mago más famoso de la literatura y cinematografía. El vídeojuego llamado ‘Harry Potter. Wizards Unite’.

Será a partir de este viernes 21 de junio que los fanáticos podrán jugar desde sus celulares al fantástico mundo mágico de Harry Potter.

Ahora podrás convertirte en un verdadero mago ya sea de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, y en este primer avance del juego mezcla elementos reales con CGI y aparece un chica buscando la clásica snitch dorada por las calles de su ciudad.

En un comunicado sus creadores aseguraron que “los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”.

Este videojuego se desarrolla en alianza con Portkey Games de  Warner Bros. el día de hoy el CEO de Niantic, John Hanke confirmó la información y a través de un comunicado oficial en la página web de Niantic y en sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mila ashton

Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionan de la manera más divertida, ante la noticia de su “divorcio”

Siguiente Artículo
freddie mercury

Escucha la canción inédita de Freddy Mercury "Time Waits For No One"

Artículos Relacionados
Total
0
Share