Este sábado el desenlace entre la historia de la Che Vaca y Laura G

Como todos saben la Che Vaca interpretada por Omar Chaparro y una servidora hemos tenido en cada Sabadazo un pleito de nunca acabar, pero sin duda va a ser uno de los personajes que más voy a extrañar, pues se hizo con mucho cariño para el público.

Cuando inició la idea de la Che Vaca jamás nos imaginamos que iba a crecer tanto, hasta algunos famosos unieron sus talentos para “molestarme”, como Amanda Miguel, Chuy Lizárraga y Consuelo Duval que cantó en contra mía, pero todo siempre con buena vibra y para hacerlos reír siempre.

No hubo ningún programa que la Che Vaca no me sorprendiera, nunca me enteré de lo que planeaba o de lo que me iba a decir, por lo tanto siempre tenía que improvisar para no quedarme atrás con lo que me decía y así logramos formar una de las mancuernas más queridas de la televisión.

Nunca lo vimos como Bullying hacia mí, porque todo fue con mucho cariño, cada palabra y momento vivido en Sabadazo, muy en el fondo me quería y yo la quiero muchísimo, el sábado nuestra historia tendrá que concluir pero antes recordemos un poco de este épico momento donde me disfracé para darle una gran revancha:

Esperen el final de la historia entre la Che Vaca y Laura G, este es uno de mis vídeos favoritos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Al ritmo de Juan Gabriel, patinador mexicano conquista miles de corazones en Japón

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Aww, Marjorie De Sousa muestra la primer imagen de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share