Este papá pudo presenciar el nacimiento de su hijo antes de morir

Esta historia es de lo más conmovedora debido a que un joven llamado Cagney Wenk que tiene un diagnóstico catastrófico pudo ver nacer a su bebé y disfrutar de ese sentimiento, esto fue documentado en un vídeo que ha conmocionado las redes sociales.

Fue a través de una página de Facebook que se dio a conocer la historia del nacimiento de Levón. Quien gracias Jessica Li quien quiso tener  a su hijo en el mismo lugar donde se internaba su esposo, también el apoyo del equipo médico del Hospital Boulder Community de Colorado en Estados Unidos, permitió que Cagney de 26 años, quien padece un avanzado cáncer en el cerebro, presenciara el nacimiento de su hijo.

Lo más conmovedor de la historia fue que tenía muchas probabilidades de no poder presenciar el nacimiento de su bebé debido a la devastadora noticia que le habían dado y su diagnóstico médico.

Afortunadamente con todo el apoyo y una organización Now I Lay Me Down To Sleep (Ahora Me Acuesto a Dormir),  grabó un hermoso documental donde se aprecia la indescriptible felicidad de este padre. Este vídeo que explica la historia de esta familia Jessica, Cagney y Levon ya se hizo viral:

¡Con un nudo en la garganta!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
DNCE

DNCE lanza su nuevo sencillo "Body Moves"

Siguiente Artículo
shampoo

La broma del shampoo está de regreso con una inesperada sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share