Este hombre tiene más de 200 tatuajes de Los Simpsons

¡Están muy padres!

Algunas personas rompen el récord con la manera más asombrosa y única del mundo, esta vez fue el turno de un australiano de nombre Michael Baxter tiene el récord de la mayoría de los tatuajes de los personajes de una sola serie animada

Este hombre tiene 52 años de edad, tiene 203 tatuajes diferentes de la serie de Fox más importante de todos los tiempos.

Aproximadamente Michael pasó 130 horas en un estudio de tatuajes y gastó más de 12 mi dólares en hacer una perfecta copia de cada uno de los personajes de Los Simpsons.

La tatuadora encargada de este arte que tuvo un resultado genial es Jade Baxter Smith, quien tuvo que buscar y ver los detalles de todos los personajes principales y secundarios de la serie.

Most-tattoos-of-characters-from-a-single-animated-series-in-progress_tcm25-396116

En algunas declaraciones de Michael dijo: “Quería conseguir algo único, que nadie más tenía o hubiera siquiera pensar en conseguir… Soy un gran fan de la serie. Me encanta el tatuaje”.

El personaje favorito de este hombre de 52 años es Homero Simpsons y tiene 41 tatuajes de este personaje en su brazo izquierdo.

Most-tattoos-of-characters-from-a-single-animated-series-Michael-Baxter-guinness-world-records_tcm25-396424  Most-tattoos-of-characters-from-a-single-animated-series--header_tcm25-396114 Most-tattoos-of-characters-from-a-single-animated-series-Michael-Baxter-guinness-world-records-finished-view_tcm25-396425

 Y por supuesto tenía que tener el Guinness World Records oficialmente de la persona con más de 200 tatuajes con personajes de una serie animada.

114840-fvzKJ6HtMc78bPmKcft5tw

Deja tu comentario
Artículo anterior
chico1

Este chico fingió ser ciego y tener un billete de lotería ganador

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 08 20 a las 23.05.42

Cara Delevingne enseñó su trasero en un mini vestido negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share