Este fue el último vídeo que grabó Chester Bennington junto a Linkin Park antes de morir

Han pasado casi tres meses de la sorpresiva muerte del cantante Chester Bennington y tras conocer que padecía depresión, causante de su suicidio, aparece otro vídeo en el que se muestra sonriente y feliz.

Se trata del capítulo del ‘Carpool Karaoke Series’ de Apple Music, que era parte de la promoción del último material discográfico de la banda. Este vídeo lo grabó el pasado 14 de julio, justo seis días antes del suicidio de Chester ocurrido el 20 de julio en Palos Verdes, California.

En el episodio de esta versión del Carpool Karaoke, aparece también el actor Ken Jeong, conocido por participar en la película ‘¿Qué pasó ayer?’,  antes de que comience el vídeo aparece una leyenda, donde explican que es un homenaje a Chester.

“Con la bendición de la familia de Chester y sus compañeros de banda, compartimos este episodio, y lo dedicamos a la memoria de Chester”.

Anteriormente, su esposa Talinda compartió un emotivo vídeo en el que el vocalista convivía con su hijo y su familia.

El cantante dejó un vacío en su familia y fanáticos, que definitivamente lo recuerdan con mucho cariño y su esposa de manera activa ha hablado sobre la depresión y que no debe tomarse a la ligera este padecimiento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre noquea a su novia

Vídeo que muestra cómo un hombre noquea a su novia causa polémica en redes

Siguiente Artículo
The New Mutants

Liberan el primer tráiler de 'The New Mutants' spin-off de X-Men de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share