Este fue el mensaje que James Cameron escribió a los productores de Marvel

Los cineastas han acostumbrado en las últimas décadas a dedicar una felicitación a quienes logran superarlos en taquilla y eso mismo hizo James Cameron, el director de ‘Titanic’, película que se estrenó en 1994, la cual sumó 2 mil 187 millones de dólares.

Después de que ‘Avengers: Endgame’ logró los 2 mil 189 millones de dólares en todo el mundo, le arrebató este título a la segunda película más taquillera de la historia.

Fue a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que Cameron compartió una imagen junto a un emotivo mensaje.

“Para Kevin y todo el equipo de Marvel, un iceberg hundió al Titanic real. Los vengadores hundieron mi Titanic. Todos en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!”, se puede leer en la fotografía de un barco a punto de sumergirse.

Algunos usuarios en la web recordaron que hace poco Cameron habló sobre las franquicias de superhéroes: “Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers. No es que no ame las películas, es sólo que, vamos, hay más historias que contar además de hombres con grandes testículos sin familias que durante dos horas, hacen cosas que desafían a la muerte mientras destruyen ciudades en el proceso”.

Mientras tanto otros aseguraron que el cineasta no necesitó de un Universo entero para revolucionar el cine, ya que es el creador de ‘Avatar’ la cual sigue siendo la número uno y acumuló 2 mil 787 millones.

Esta es la tradición que siguen los creadores desde hace unos años atrás, cómo olvidar la felicitación de ‘Star Wars’ a ‘Infinity War’.

O la de ‘Jurassic World’ felicitando a ‘El despertar de la Fuerza’.

Incluso cuando ‘Jurassic World’ rompió el récord de la primera película de ‘Avengers’ en el 2012.

jurassic world king
Foto: Especial

Aquí la secuencia de otras felicitaciones en la industria del cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
una familia de diez

Afirman que estos dos personajes estarán fuera de la nueva temporada de ‘Una Familia de Diez’

Siguiente Artículo
will neymar

Ve la divertida reacción de Neymar al conocer a Will Smith

Artículos Relacionados
Total
0
Share