Este fue el increíble regreso de Marty McFly y el “Doc” Brown en el DeLorean con Jimmy Kimmel

La nostalgia por la llegada de Marty McFly y el “Doc” Brown sigue a todo lo que da, a pesar de que el día en que llegaron al futuro ya fue ayer, los queridos viajeros del tiempo siguen dando mucho de que hablar.

Ahora el “Doc” Brown y Marty McFly visitaron el show de Jimmy Kimmel en medio de su talk show, ambos personajes hicieron su gran entrada al programa en el DeLorean.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd repitieron sus papeles en el programa de Jimmy, para toparse que el futuro no resultó como se había planeado, y así se los hizo saber el presentador.

Marty interviene diciendo que dónde están los autos que vuelan a lo que Jimmy aclara, que no hay coches voladores ni patinetas que vuelen. Pero en cambio Marty y el “Doc” se muestran emocionados por el uso de los smarphones, quedan impresionados por poder mandar selfies y mensajes de texto desde un aparato e incluso el “Doc” asegura, “pueden ser usados incluso para hacer ecuaciones de la física”. Aunque Jimmy le aclaró que nadie usa sus celulares para eso.

Confundido el “Doc” intentará regresar al pasado para averiguar que salió mal en 1985 y tratar de arreglarlo, en tanto que Marty pasó a platicar un buen rato con Jimmy pero ahora en su mejor papel, Michael J. Fox.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 22 a las 15.33.29 e1445524963881

No creerás lo que este chico es capaz de hacer con un vaso y un popote

Siguiente Artículo
kj2

Kendall Jenner sale sin sostén y presume el piercing que tiene en el pezón

Artículos Relacionados
Total
0
Share