Este fue el debut real de Luis Miguel en ‘Siempre en Domingo’

Ayer se estrenó el nuevo episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’ y fue entonces que se conocieron algunos momentos turbios del cantante, quien aparentemente vivió un lado obscuro en su juventud, pero también se vio el inicio de una estrella en ‘Siempre en Domingo’.

https://www.instagram.com/p/BjBKDQsnvLN/?taken-by=luismiguellaserie

En la serie vemos al pequeño ‘Sol’ de mamá debutar en el programa de Raúl Velasco, quien lo presenta en medio de aplausos y una actuación increíble con su tema “1+1=2 enamorados”, el vestuario pertenecía a la creación de su mamá Marcela Basteri, quien confeccionó una camisa con un sol en el corazón.

Sin embargo, en la vida real, el cantante interpretó “Hay Un Algo” canción de autoría de Luisito Rey, quien se ha convertido en el personaje más odiado de la serie, dicho tema pertenece al primer disco de ‘El Sol’ que salió e 1982.

Ayer un ojeroso, fiestero y problemático cantante apareció en la serie, demostrando que aunque puede que no sean cronológicos los acontecimientos, Luis Miguel si quiere contar su historia, lo bueno y malo que vivió durante su juventud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira abre nueva fecha para el Estadio Azteca

Siguiente Artículo
sebastian

Sebastián Yatra estrena el lyric-video de su sencillo “MANTRA”

Artículos Relacionados
Total
0
Share