Este fue el alucinante debut de Ruby Rose como Batwoman

Los usuarios de la web que son fanáticos de los cómics, quedaron fascinados con la interpretación de Ruby Rose como Batwoman.

Después de ver a la australiana en acción en el crossover perteneciente a Arrow, de las series de DC Comics los comentarios en Twitter comenzaron a solicitar una serie propia.

En el capítulo, debut de Ruby Rose, los protagonistas Barry, Oliver y Kara quieren descubrir qué fue lo que causó un cambio en la realidad, al llegar a Gotham, encuentran la ciudad en caos, donde Batman desapareció, pero existe Batwoman quien aparece para salvarlos.

Este personaje es muy importante ya que la heroína forma parte de la comunidad LGBT, al igual que la actriz, por lo que le da peso a la inclusión. De hecho la actriz, aseguró para la revista australiana TV Week, que se ha convertido en representar a un personaje con el que muchos podrán identificarse.

https://twitter.com/batwoman_tv/status/1072299704145330176

“Interpretar a Batwoman cumple con mi mantra vital de sé la persona que necesitabas cuando eras joven’. No puedo hablar por todo el mundo en la comunidad LGBTQ, pero sé que una victoria para cualquiera en la comunidad es un triunfo para todos”, expresó Rubi Rose.

https://twitter.com/batwoman_tv/status/1072327324593516545

Ruby Rose compartió la escena de Batwoman y todos quedaron ASOMBRADOS, revívela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
muere audifonos 1

Muere electrocutado al usar sus audífonos mientras su celular se cargaba

Siguiente Artículo
leandro dhartes violacion patitofeo

Juan Darthés es acusado de violación y él niega los cargos

Artículos Relacionados
Total
0
Share