Este es el tráiler de ‘Volver a Futuro’ que anuncia una ¿nueva entrega?

¿Se imaginan?

Muchos de nosotros moriríamos por ver una vez más a este dúo que simplemente nos encantó y enamoró durante varias generaciones, así que el usuario de YouTube ‘Smasher’ decidió hacernos el sueño realidad por dos minutos.

El supuesto tráiler que anuncia una cuarta parte de la trilogía retoma algunas escenas del pasado y las combina con el siglo en el que vivimos.

Pese a lo real que parece, se trata de la creatividad de un fanático que por un momento nos hizo soñar en que habría una cuarta parte, ya que el hecho de ver nuevamente a Marty McFly y al Doc Emmett Brown nos hace querer ver una nueva película que hable del futuro o el pasado.

El material ha logrado más de 4 millones de reproducciones a unos días de haberse compartido en la web y en la descripción del vídeo se puede leer:

“A veces para seguir adelante …debes volver”.

En la supuesta historia que contará la película se conoce que el Doc Brown intentará cambiar el pasado para hacer un mejor futuro, algo parecido a lo que vivimos actualmente pero con toques futuristas que nunca vivimos hacerse realidad como en la película.

¿Quién dijo yooo? Sin dudarlo, yo iría a ver este filme, no me canso nunca de ver la trilogía y sería lo mismo si existiera una nueva parte.

¿Qué dicen chicos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes seduce a sus seguidores con una sexy fotografía

Siguiente Artículo
foto desta

Miss Bumbum presume tener un mejor trasero que Kim Kardashian con estas fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share