Este es el final alternativo de ‘La boda de mi mejor amigo’

Este año ha tomado mucha trascendencia la clásica película de los 90s, ‘La boda de mi mejor amigo’, la primera de ellas es porque su elenco se reencontró a 22 años de su estreno y la segunda debido a la versión mexicana que se estrenó recientemente en cines.

En realidad el final que todos conocen no era el definitivo y se grabó ocho meses después de haber acabado la producción, esta escena salió a la luz hace dos años, cuando su director P. J. Hogan, aseguró que el personaje de Julianne iba a tener otro desenlace y era parte del guión original.

La audiencia que presenció el filme antes de su estreno odiaba a Julianne, por todo lo que hizo al querer separar a Michael O’Neal y Kimberly Wallace, simplemente no querían que tuviera ese la oportunidad de conocer a alguien más, por lo que decidió cambiarlo, pero a pesar de que el público la odiaba, no podían darle un final trágico o “dejarla sola e infeliz” debido a la productora, por lo que el director decidió otro final para dejar a todos contentos y el personaje de George se convirtió en uno con más presencia, incluso volvió a rodar escenas.

El final alternativo, y en principio el original, versaba que el personaje de Julia Roberts, recibe la llamada de su editor, George, pero esta escena ocurre en un jardín, cuando un invitado interpretado por John Corbett insiste en bailar con ella, a lo que se rehúsa contundentemente, tras la insistencia de su amigo, decide regresar a la fiesta y bailar a su lado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia

Sofia Richie comparte sexy foto en ropa interior

Siguiente Artículo
kendall j

Kendall Jenner enseña de más con sexy y revelador vestido

Artículos Relacionados
Total
0
Share